Indemnización por Accidentes de Tráfico

Fotografía Accidente de Tráfico

¿HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

SI USTED ES VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DEBE RECLAMAR LA CORRESPONDIENTE INDEMNIZACIÓN

Una de las cosas que más llama la atención a quien ha sido víctima de un accidente de tráfico es que, cuando se pone en contacto con la compañía aseguradora del causante, a pesar de facilitar toda la documentación que se le requiere para valorar la indemnización que le corresponde, la aseguradora suele ofrecer una propuesta de indemnización escasa o incluso llegar a no ofrecer nada, bien comunicándolo expresamente o bien guardando silencio ante la reclamación formulada por la víctima.

Nosotros decimos ¡BASTA!

RECLAMAMOS SU INDEMNIZACIÓN POR USTED

Poniéndose en nuestras manos pelearemos su indemnización con todas las herramientas que el Derecho pone a nuestro alcance.

¿Cómo empezamos?

El primer paso es recopilar la documentación que hemos de remitir al seguro del vehículo que ocasionó el siniestro. Esta documentación es:

  • Parte del accidente o atestado de la Policía/Guardia Civil.
  • Informe médico emitido por el Servicio de Urgencias del Hospital en el que le hayan atendido durante las primeras 72 horas tras el siniestro.
  • Informes de seguimiento médico hasta haber obtenido el alta médica.
  • Facturas de gastos farmacéuticos y de ortopedia, a raíz del siniestro.
  • Documento que acredite su asistencia a tratamiento rehabilitador.
  • Documentos de baja y alta laboral
  • Contrato de trabajo y últimas nóminas, SÓLO en caso de que el siniestro haya afectado al salario que percibe, habiendo pérdida o disminución salarial.

Con esta documentación, estando debidamente autorizados por usted, remitiremos una reclamación de indemnización a la aseguradora y esperaremos el plazo legal para obtener una respuesta. En caso de que la respuesta no satisfaga nuestras pretensiones o directamente no haya respuesta, elevaremos la cuestión a vía judicial, haciendo valer sus derechos a efectos de que estos se vean totalmente amparados.

BAREMO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Debe saber que los cálculos indemnizatorios siempre son objetivos y se extraen de la aplicación del Baremo de Accidentes de Tráfico aprobado por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, donde se recogen los parámetros conforme a los que calcular objetivamente la indemnización correspondiente a la víctima de un siniestro, atendiendo a la gravedad de las lesiones sufridas y a la edad de dicha víctima.

Así pues, permítanos ayudarle en el trance de negociar con las aseguradoras; trámite engorroso en el que los gestores, si atisban que usted no tiene suficientes conocimientos  en materia jurídica, no dudarán en aprovecharse de su situación de inferioridad para llevarle a su terreno y hacerle aceptar, en las mejores ocasiones, una indemnización muy por debajo de lo que podría corresponderle realmente.

Incluso podrían llegar a convencerle de que no le corresponde ninguna indemnización, alegando que el siniestro no revistió gravedad. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR! Si hay lesión, si hay baja, hay INDEMNIZACIÓN.

CONTÁCTENOS!!!